Contacto Teléfono
Contacto Whatsapp
  Lupa
Productos
Separador
Portes
Funko
Walking Dead
Noticias
Visita Eivissamoda.com en ShopMania
¡ ATENCIÓN !
Estimados clientes: Debido a las fiestas patronales de nuestra localidad, Sanlúcar de Barrameda, todos los pedidos realizados entre el martes día 23 y domingo 28 serán enviados el lunes 29. Disculpen las molestias.

17/04/2017 | 12:33:45 PM

COLECCION FUNKO POP


 Coleccion de figuras Funko Pop en LO + ORIGINAL

¿Quién diría que una empresa que fabrica figuritas podría hacerse famosa a nivel mundial? Pues Funko lo ha logrado y su éxito no parece tener límites.

Desde su creación, Funko ha lanzado distintas líneas de juguetes, aunque las que verdaderamente le han dado la popularidad que hoy tiene son las figuritas Pop de vinilo que representan personajes icónicos de firmas como Marvel, Disney o DC Comics.

La popularidad de estos personajes unida al curioso estilo de Funko, en el que sus muñecos tienen una cabeza mucho más grande que el cuerpo, ha sido una combinación ganadora que ha logrado que los Funko Pop se vendan en medio mundo.

Es difícil daber si a los propietarios de Funko este éxito les pilló por sorpresa, pero lo que es seguro es que han sabido aprovecharlo ampliando su oferta de productos en base a la acogida que sus muñecos cabezones han recibido a nivel internacional.

Por eso, además de muñecos sueltos, también se comercializan pequeñas colecciones de muñecos de una misma temática, e incluso llaveros que permiten llevar contigo a todas partes a tu muñeco Funko Pop favorito.

En nuestra tienda online podras encontrar un gran catalogo de Funkos Pop de todo tipo de tematicas.

Comprar figuras Funko Pop  AQUI   

Funko Pop, no sólo para coleccionistas

Hay quien cree que este tipo de muñecos son sólo objeto de deseo de coleccionistas, y aunque es muy común que así sea, en absoluto sucede en todos los casos. En Lo más Original lo tenemos comprobado, si eliges un muñeco funko del personaje favorito de alguien, es siempre un regalo que gusta.

¿El secreto de su éxito? Posiblemente tenga que ver tanto con su estilo un tanto ingenuo como con su principal característica, su hiperdesarrollada cabeza. Pero los funko pop y sus variaciones, siempre arrancan una sonrisa y son un regalo simpático que nunca decepciona.

Por si fuera poco tambien estan disponibles los Funko Pocket que son llaveros en version miniatura! Comprar llaveros Funko Pop AQUI

 

Llavero Funko Pop Harry Potter

 

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Newsletter



Contacto

LO + ORIGINAL

Rafael Fábregas Cuevas

N.I.F.: 49.037.562-K

Av Doctor Fleming -
Esquina con calle Sevilla

11540 - Sanlúcar Barrameda (Cádiz)

© 2013 - Eivissa "Lo + Original" | Tienda online creada por http://www.urbecom.com