Contacto Teléfono
Contacto Whatsapp
  Lupa
Productos
Separador
Portes
Funko
Walking Dead
Noticias
Visita Eivissamoda.com en ShopMania
¡ ATENCIÓN !
Estimados clientes: Debido a las fiestas patronales de nuestra localidad, Sanlúcar de Barrameda, todos los pedidos realizados entre el martes día 23 y domingo 28 serán enviados el lunes 29. Disculpen las molestias.

17/04/2017 | 12:39:57 PM

CACHIMBAS Y PIPAS DE AGUA


Cachimbas y pipas de agua elegantes y originales

El que ha fumado en cachimba alguna vez sabe que es muy diferente a fumar cigarrillos. Las cachimbas sirven como elemento de socialización, son la excusa perfecta para que un grupo de amigos se siente a pasar el rato compartiendo conversación, algo que cada vez se ve menos, desgraciadamente.

Con más de 5 siglos de existencia, la cachimba nunca pasa de moda por esta razón. Además de ser una manera distinta de consumir el tabaco, es, y ha sido siempre, una forma de crear un vínculo entre personas.

Aunque fumar en cachimba tiene su parte de ritual, entre los jóvenes lo que más se valora son esos buenos ratos en los que a la vez que se disfruta del aroma del tabaco, se comparten confidencias con los demás. ¡Cuántas confesiones se habrán hecho alrededor de una cachimba a lo largo de los tiempos!

¿Qué tipo de Cachimba quieres?

En Lo + original ponemos a tu disposición diferentes tipos de cachimbas. ¿Las prefieres con una salida o con dos? Fumar con cachimba tiene sus pequeños trucos que te conviene saber para sacarle todo el partido a esta experiencia, como guardar el tabaco en el frigorífico, añadir tabaco de menta o poner agua muy fría en el vaso de la cachimba. Pero si eres un fumador experimentado ya los conocerás, y también sabrás qué tipo de cachimba es la que prefieres.

Sin duda que el fumar en pipa de agua es una experiencia especial, y tener una cachimba en casa te dará la oportunidad no sólo de disfrutarla cuando quieras, sino también de recibir más a menudo las visitas de tus amigos y pasar más tiempo con ellos.

Y si no lo has probado todavía ¿A qué esperas? ¡Elige tu cachimba y organiza una quedada con tus amistades para estrenarla!  En nuestra tienda online disponemos de un gran catalogo de cachimbas originales y shishas

Comprar cachimbas originales en Lo + Original. Aqui abajo os dejamos el enlace para visitar el catalogo completo

Pincha Aqui para ver el catalogo completo de Cachimbas y Pipas de agua 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Newsletter



Contacto

LO + ORIGINAL

Rafael Fábregas Cuevas

N.I.F.: 49.037.562-K

Av Doctor Fleming -
Esquina con calle Sevilla

11540 - Sanlúcar Barrameda (Cádiz)

© 2013 - Eivissa "Lo + Original" | Tienda online creada por http://www.urbecom.com