Contacto Teléfono
Contacto Whatsapp
  Lupa
Productos
Separador
Portes
Funko
Walking Dead
Noticias
Visita Eivissamoda.com en ShopMania
¡ ATENCIÓN !
Estimados clientes: Debido a las fiestas patronales de nuestra localidad, Sanlúcar de Barrameda, todos los pedidos realizados entre el martes día 23 y domingo 28 serán enviados el lunes 29. Disculpen las molestias.
Envíos y devoluciones ( sujeta a la nueva ley nacional  13 junio 2014)
 

Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el compradoren los siguientes días hábiles a la recepción del pago del importe total del pedido del cliente y se realizaran únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por '' Lo + Original ''  . Para envíos mediante contrarembolso nos pondremos en contacto con el cliente vía telefónica para confirmar el pedido y proceder al envío.

Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y bien claros para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista.

Para su seguridad,abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en el albarán que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.

Los envíos se realizaran en días laborables de lunes a viernes . El sistema on-line calculará el coste exacto para los envíos Nacionales a excepción de los envíos Internacionales, que serán calculados según peso, volumen y distancia.

Todos los envíos de muestras a I.Canarias ,Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

El tiempo estimado de entrega:
Los pedidos serán procesados en un plazo de 24 horas en días hábiles.
Mensajeria de ASM es de 24 a 48 horas hábiles. Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de la una llegarán en 24 -48 horas así como los pedidos realizados viernes después de la una de la tarde llegarán los lunes o martes.
Correos recojida en oficina y correos entrega en domicilio: Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de la una llegarán en 48-72 horas así como los pedidos realizados los viernes despues de la una serán enviádos el lunes.
Si el producto no esta en stock se procederá a la devolución del importe.

DEVOLUCIONES:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico ( info@lomasoriginal.es ) ,vía telefónica o whatsapp ( 608 59 37 73)su decisión de desistir del contrato .
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente( 14 días desde la entrega)
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:


ATT :Rafael Fabregas Cuevas
Residencial Huerta la Palma local 1 ( Lo + Original )
Sanlúcar de barrameda.
11540
Cádiz

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo sino deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene : Ropa interior ,medias , complementos ( collares y pendientes ) Máscaras de latex. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado deforma indisociable con otros bienes.
f) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
g) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


Productos sin devolución por motivos de higiene:
Collares y pendientes
Máscaras de latex
Ropa interior

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario Lo + Original se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Por la presente se regulan las condiciones de envío y devolución del portal de Internet www.lomasoriginal.es

Con su utilización usted acepta las condiciones de uso.

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Newsletter



Contacto

LO + ORIGINAL

Rafael Fábregas Cuevas

N.I.F.: 49.037.562-K

Av Doctor Fleming -
Esquina con calle Sevilla

11540 - Sanlúcar Barrameda (Cádiz)

© 2013 - Eivissa "Lo + Original" | Tienda online creada por http://www.urbecom.com